Fernandito Villalona experimenta una sensación nueva y diferente cuando asegura sentir la
presencia de Dios, a través de las predicas y enseñanzas que recibe en la Iglesia “Más que Vencedores”. Allí llegó por invitación de Juan Luis Guerra y ha encontrado la paz que por años andaba buscando.“Para mí esto ha sido algo maravilloso; yo le pedí al Señor que me abriera las puertas y en ese instante recibí una llamada de Juan Luis, con quien oré y me invitó a su iglesia”, cuenta Fernando, ya recuperado.
El merenguero ha bajado 30 libras de peso, a base de una dieta rica en pescado y vegetales y una rutina de ejercicios que la complementa con una larga caminata.
Ya Fernando Villalona tiene la mayoría de los enseres de su casa empacados para mudarse al penthouse de tres pisos, que recientemente adquirió en una torre de la exclusiva avenida Anacaona.
Para este año con la música hay muchos planes, como sacar al mercado sus dos producciones, una de merengue y otra de música cristiana, mientras quedan pendientes los deseos de grabar un disco de bachata.Fernando confesó ser un apasionado del automovilismo, deporte que quiso practicar pero que su familia no lo dejó. Cuatro enormes carros de lujo (un Jaguar y tres Mercedes Benz) ocupan el espacio de la marquesina de la residencia de Alameda, en donde aún reside.
No hay comentarios:
Publicar un comentario