jueves, 29 de julio de 2010

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, no aclara si investigarán al jefe de la Policía, por su supuesta relación con el español Arturo del Tiempo, propietario de la torre Atiemar.
La denuncia de los presuntos nexos de Rafael Guillermo Guzmán Fermín con el narco español la reveló la novia del hijo de Del Tiempo, Ruth Sánchez Vargas durante unos interrogatorios practicados por la Fiscalía del Distrito.
La joven señaló a Guzmán Fermín como un estrecho amigo y relacionado del extranjero, con quien compartió actividades en Casa de Campo, junto a íntimos familiares de ambos. Sin embargo el Fiscal del Distrito rehúsa ofrecer detalles de este tema.
Las autoridades de Barcelona están a cargo de las investigaciones del caso e intercambian informaciones con sus homólogos dominicanos para dar jaque mate a una supuesta red que posee bienes millonarios producto del narcotráfico.
Por otro lado, el magistrado Moscoso Segarra cree que el colombiano Germán Duque García, vinculado al español Arturo del Tiempo, podría escapar a la persecución judicial, tras quedar en libertad con una garantía económica.
Las informaciones sobre el caso del propietario de la Torre Atiemar son confidenciales, y sólo serán reveladas cuando las autoridades españolas le den la aprobación a las dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario